20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Instalan Subcomité de Seguridad y Rescate

Serán 350 elementos los que atenderán a la población en caso de un embate de huracán.

Félix Díaz Villalobos, director de Protección Civil. (Archivo/Sipse)
Félix Díaz Villalobos, director de Protección Civil. (Archivo/Sipse)
Compartir en Facebook Instalan Subcomité de Seguridad y RescateCompartir en Twiiter Instalan Subcomité de Seguridad y Rescate

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con 10 bases de los distintos sectores de la ciudad, 20 refugios habilitados de primera fase y la coordinación de 350 elementos, será atendida la población en riesgo en caso de un embate de huracán.

Bajo estos criterios fue instalado el Subcomité de Seguridad y Rescate, el antepenúltimo de la lista para hacer operativo el Comité Especializado Contra Huracanes de Benito Juárez.

Miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja Mexicana y la Comisión Federal de Electricidad anunciaron su completa coordinación para las acciones previas, durante y después de la llegada de un fenómeno hidrometeorológico.

Félix Díaz Villalobos, director de Protección Civil, precisó que esperan la participación de al menos 15 integrantes de cada institución por base, es decir, 150 elementos aunados a los 200 que aportará la dependencia conjuntamente con Bomberos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios