17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Prevén aplicación de recursos para obras sociales

Se realizarán 38 acciones con impacto directo y beneficio de la población cozumeleña.

El alcalde durante una reunión con autoridades. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde durante una reunión con autoridades. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén aplicación de recursos para obras socialesCompartir en Twiiter Prevén aplicación de recursos para obras sociales

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, anunció que en breve se estará realizando la aplicación de recursos otorgados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), mismas que gracias al incremento gestionado por el alcalde, se podrán realizar más acciones a favor de la comunidad, indicó un comunicado de la Comuna.

Los primeros recursos entregados alcanzan los 2.8 millones de pesos, parte de los nueve millones 82 mil 132 pesos autorizados por la dependencia federal sumados a la aportación del municipio y una mezcla de recursos, convirtiéndose en más de 14 millones de pesos para ser aplicados en el ejercicio del 2013.

La aplicación de estas aportaciones, a través de las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Social, estarán enfocadas a la creación de cursos y talleres, equipamiento de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), ampliación en la macro-plaza de San Gervasio, construcción de pozos de absorción, banquetas y guarniciones en distintas colonias de la localidad.

El alcalde destacó que en total se llevarán a cabo 38 acciones con impacto directo y beneficio de la población isleña, cuyo inicio será durante esta administración en este mes de agosto y otra parte aplicada en la administración municipal siguiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios