15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Implementan campaña de acopio de residuos electrónicos

Autoridades municipales instalan dos centros de depósito en la capital del estado.

El alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui encabezó el protocolo de inicio de la campaña. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui encabezó el protocolo de inicio de la campaña. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Implementan campaña de acopio de residuos electrónicosCompartir en Twiiter Implementan campaña de acopio de residuos electrónicos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, acompañado del secretario estatal de Ecología y Medio Ambiente, Rafael Muñoz Berzunza, encabezó el arranque de la campaña de acopio de residuos electrónicos, en el domo deportivo ubicado en el Parque de la Alameda.

“Día a día, miles de aparatos electrónicos finalizan su vida útil y terminan en lugares que no cuentan con las condiciones adecuadas de protección, por ello invito a todos los othonenses a participar en esta campaña porque con ello también contribuimos a la preservación del medio ambiente”, señaló el alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui.

El objetivo de este proyecto es fomentar entre la población una cultura de reciclaje, así como prevenir daños ambientales y de salud pública.

Para la recolección de los residuos electrónicos y electrodomésticos se instalaron dos centros de acopio en la capital del estado, uno en el Zoológico Payo Obispo y otro en el Parque Ecológico “Zazil”, que estarán abiertos a partir de hoy y hasta el próximo 6 de diciembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios