Inicia canje de armas de fuego en Cozumel

Este viernes, las autoridades instalaron un módulo en los bajos del Palacio Municipal.

|
Las autoridades implementaron el programa “Por un Quintana Roo más Seguro”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Cozumel que preside Aurelio Joaquín González, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Guarnición Militar, pusieron en funcionamiento este viernes 01 de marzo, el Módulo de Canje de Armas de Fuego 2013, “Por un Quintana Roo más Seguro”, ubicado en los bajos del Palacio Municipal, informó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

En esta ceremonia inaugural, el alcalde cozumeleño expresó que las fuerzas armadas seguirán siendo aliados importantes para hacer de Cozumel un destino turístico más seguro, y prueba de ello es el inicio de algo que puede ser semilla para que se vayan erradicando los delitos con armas de fuego en la isla, pues se tratará de evitar la posesión de estos artefactos y su uso en acciones delictivas.

Por su parte, el Comandante de la Guarnición Militar, General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, René Carranza García, informó que por cada arma de fuego de cualquier tipo, se hará entrega al donante de un estímulo económico que podrá ascender hasta los cuatro mil pesos, de acuerdo al tipo y características de la misma.

Lo más leído

skeleton





skeleton