18 de Noviembre de 2018

Cancún

Inicia construcción de 18 pasos peatonales en regiones de Cancún

El departamento de Coordinación de Ingeniería de Tránsito inicia el proyecto en la Región 227.

En la Región 227 se construirán tres pasos peatonales. (Jesús Tijerina/SIPSE)
En la Región 227 se construirán tres pasos peatonales. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia construcción de 18 pasos peatonales en regiones de CancúnCompartir en Twiiter Inicia construcción de 18 pasos peatonales en regiones de Cancún

 

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los vecinos de la Región 227, manzana 70, se sienten privilegiados con la construcción del primer paso peatonal en la zona, ayer al mediodía.
 
Un vecino de los alrededores, Francisco Pat, comentó que al fin se oyeron sus reclamos y los de muchos más, pues los carros pasaban con mucha velocidad.
 
De acuerdo con estudios de campo del personal del departamento de Coordinación de Ingeniería de Tránsito, ante la demanda de los ciudadanos de la construcción de nuevos pasos peatonales durante las reuniones del programa “Buen Vecino”, se trazó el proyecto.
 
El comandante Jorge Manuel García Couho comentó que en el proyecto se construirán 18 pasos peatonales.
 
Se comenzó por la Región 227, donde realizarán tres en total, igual cantidad en la Supermanzana 76. Subirán la cifra en la Región 101, con cinco, y en la Región 245, cuatro, mientras que en la Supermanzana 95, será uno.
 
En los lugares donde se construirán los pasos peatonales se colocarán también señalización vial, así como nomenclaturas de la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios