24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inicia construcción de comedores escolares y comunitarios

El presidente municipal mencionó que los niños tendrán una alimentación sana.

El alcalde en la puesta de la primera piedra de los proyectos. (Raúl Balam/SIPSE)
El alcalde en la puesta de la primera piedra de los proyectos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia construcción de comedores escolares y comunitariosCompartir en Twiiter Inicia construcción de comedores escolares y comunitarios

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó la puesta de la primera piedra  de tres comedores escolares y dos comedores comunitarios, donde se invertirá recursos por la cantidad de 3 millones 250 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

En compañía de la presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete Vadillo, y de los regidores, el munícipe acudió a temprana hora en la escuela primaria “Gabino Barreda”, y ahí aseguró que la finalidad es que los niños tengan una alimentación sana y a futuro tengan una mejor condición de vida.

También te puede interesar: Construirán comedores comunitarios en escuelas

Luego acudió en el Hospital Integral de Kantunilkín, donde puso en marcha los trabajos de un comedor comunitario. Realizó un evento similar en las comunidades de La Esperanza, Valladolid Nuevo y Nuevo X-Can, y ahí en cada obra se invertirá la cantidad de 650 mil pesos.

Zuleyma Sánchez Sulub, directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, afirmó que los trabajos consisten en la cimentación, estructura, lozas, pisos, acabados, recubrimiento, pozos de absorción, cancelería, instalación eléctrica, pintura y limpieza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios