21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Prevén fuerte desarrollo en Puerto Morelos

Anuncian inversión en nuevos desarrollos de vivienda y construcción de tiendas comerciales.

La “Ruta de los Cenotes” es uno de los atractivos de la alcaldía. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La “Ruta de los Cenotes” es uno de los atractivos de la alcaldía. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén fuerte desarrollo en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Prevén fuerte desarrollo en Puerto Morelos

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La construcción de tiendas comerciales, nuevos desarrollos de vivienda y hasta el impulso a grandes escalas de la “Ruta de los Cenotes” son algunas de las inversiones que tiene en puerta Puerto Morelos como nuevo destino en expansión, indicó el presidente del Consejo de Promoción Turística de Puerto Morelos, Ernesto Muñoz Rodrigo, luego de que se diera conocer que comenzaron a liberar las primeras escrituras para el ejido de Puerto Morelos.
 
Desarrolladores de vivienda provenientes de Monterrey son algunos de los inversionistas, que según el entrevistado, tienen la mirada fija para inyectar recursos económicos a la alcaldía de Puerto Morelos.
 
Comentó que para llegar al desarrollo de este destino las autoridades municipales tienen que hacer los ajustes correspondientes para dejar listo el Plan de Desarrollo Urbano de Puerto Morelos, el cual ya fue aprobado por la administración municipal pasada.
 
“Tenemos que ver que Puerto Morelos se desarrolle en forma organizada, se necesita  un plan regulador para que no crezca de manera desordenada, sí van a venir tiendas comerciales”, comentó.
 
Dijo que con la entrega de los títulos de propiedad se le dio certeza jurídica a la tierra, pero falta desarrollar la infraestructura y garantizar los servicios básicos.
 
Por último, Muñoz Rodrigo dijo que sin duda unos de los principales atractivos que ofrecerá Puerto Morelos es la “Ruta de los Cenotes”, la cual fomenta al menos siete tipos de oferta turística como: el ecológico, de aventura, alternativo, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios