Arranca el mantenimiento de espacios públicos

Rehabilitan el parque “Niños Héroes”, la avenida Zamná y la Unidad Deportiva Bicentenario.

|
Anuncio de obras en beneficio para miles de familias cozumeleñas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para dar continuidad a las acciones de rescate de espacios públicos, el gobierno municipal inició los trabajos de mantenimiento del parque “Niños Héroes”, de la avenida Zamná y de la Unidad Deportiva Bicentenario, así como a los trabajos de bacheo de la calle 25 de la colonia San Miguel I, de acuerdo a un boletín de Ayuntamiento.

En el marco de dichos eventos, el alcalde pidió a la ciudadanía corresponsabilidad para que juntos, sociedad y gobierno, cuiden los espacios públicos como vialidades, parques y centros deportivos, para que se mantengan en óptimas condiciones, en beneficio de toda la comunidad.

Dijo que la nueva administración municipal trae mucho ánimo de trabajar por la población, aún enfrentando ciertas limitantes sobre todo financieras, “pero con voluntad sortearemos cualquier obstáculo y de entrada estamos realizando el mantenimiento a diversas áreas que se encuentren en muy mal estado y con ello atender las necesidades más apremiantes de la ciudad”.

Indicó que en una semana se estaría terminando los trabajos de mantenimiento del “Parque Niños Héroes” de la colonia Ampliación CTM; el bacheo de la calle 25, desde la 30 hasta la 65 Avenida, así como la rehabilitación del camellón principal de la avenida Zamná.

Lo más leído

skeleton





skeleton