Inicia segunda etapa de recuperación de la zona hotelera

Ahora la fase que sigue es el mejoramiento de la infraestructura en la zona hotelera.

|
Buscan concientizar a los propietarios de las plazas comerciales que se encuentran abandonadas o en problemas de litigio. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La segunda etapa de recuperación de la zona hotelera comenzó. La dirección municipal de Turismo, que dirige Francisco López Reyes, en coordinación con otras dependencias municipales, busca concientizar a los propietarios de las plazas comerciales que se encuentran abandonadas o en problemas de litigio en esta parte de la ciudad, para que mejoren sus instalaciones antes de la realización del Tianguis Turístico de Quintana Roo.

Rodrigo Mayor Herrero, subdirector municipal de Turismo, destacó que luego del operativo que se realizó para abatir los módulos de información, anuncios espectaculares y tipo carteleras, así como vendedores ambulantes, ahora la fase que sigue es el mejoramiento de la infraestructura en la zona hotelera.

“Ya se habló con los propietarios de plazas como Party Center, El Zócalo, Lagunas y Terramar, entre otras, para que pinten sus instalaciones y las remocen, porque se busca dar otra fisonomía a esta parte del destino”, afirmó.

Reconoció que en algunas la situación es complicada, debido a que tienen varios dueños, pero que ya se les dio una opción de que si no quieren rehabilitarla, el municipio les colocará vallas alrededor con fotografías de Cancún para ofrecer una nueva panorámica a los turistas.

“Así los visitantes no verán las plazas abandonadas o con muchos locales cerrados, sino que podrán observar algunos de los atractivos con que cuenta el destino”, afirmó.

López Reyes abundó que también se buscará unificar el color de los toldos de las tiendas del mercado Coral Negro, ya que es una zona que se encuentra en el corazón de la zona hotelera y es muy visitada por los turistas.

El funcionario dejó en claro que no se dejará de realizar inspecciones a lo largo de esta parte de Cancún y que cuidará que no se vuelvan a colocar los módulos de información, anuncios o vendedores ambulantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton