21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Abren proceso para el pre registro de plazas para docentes

La SEyC emitió dos convocatorias una para egresados de normales y otro para profesionistas en general.

Los resultados se darán a conocer el próximo 27 de julio. (Redacción/SIPSE)
Los resultados se darán a conocer el próximo 27 de julio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Abren proceso para el pre registro de plazas para docentesCompartir en Twiiter Abren proceso para el pre registro de plazas para docentes

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo- A partir de ayer se abrió el proceso de pre registro para los egresados de las escuelas normales del estado y de profesionistas en general, interesados en lograr una plaza docente,así como horas en el nivel básico, para el ciclo escolar 2014-2015. 

Este viernes la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) emitió dos convocatorias (una para egresados de normales y otro para profesionistas en general) para concursar 200 plazas para primaria, 20 para preescolar, cinco para telesecundarias, dos para preescolar indígena y uno para primaria indígena.

También estarán en concurso para profesionistas que cumplan el perfil, tres mil 789 horas/semana/mes para el nivel secundaria y otras cuatro mil 171 horas/semana/mes para diversas asignaturas.

Pre registro

De acuerdo con el documento, firmado por el titular de la Secretaría de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, y que puede ser consultado en la página web http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, el pre registro es importante para que los interesados puedan acudir del 28 de abril al 23 de mayo a realizar su registro para el examen de oposición, que se aplicará el próximo 12 de julio.

Para el caso de preescolar indígena, primaria indígena, asignatura estatal de secundaria y lengua adicional inglés se requerirá otra evaluación adicional complementaria, que será aplicada el 13 de julio.

Resultados 

Los resultados finales se darán a conocer el 27 de julio en el caso del examen nacional y el 3 de agosto la evaluación adicional, que es de carácter estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios