Avanza el PREP en Quintana Roo

(Actualización) Hasta las 23:30 horas, el conteo marca que el PRI va ganando los 10 ayuntamientos y 14 de 15 diputaciones.

|
El PAN arrebata la 'elección perfecta' al PRI. (Imagen: IEQROO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CANCÚN, Q.Roo.- Hasta las 23:20 horas de este domingo, las tendencias del voto, de acuerdo con el PREP, indican que el PRI va ganando los 10 ayuntamientos y 14 de las 15 diputaciones. Sólo en el Distrito VI de Cozumel el PAN lleva ventaja. 

El IEQROO inició la publicación del conteo de votos, a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la elección en los 10 municipios de Quintana Roo. Los resultados comenzaron a fluir poco después de las 21:00 horas, y se actualizan cada 15 minutos.

Como hemos informado a lo largo de esta cobertura especial de SIPSE.com, la elección en Quintana Roo está marcada por un marcado abstencionsimo que alcanza casi el 70%, según han informado funcionarios de casillas y líderes empresariales.

El organismo electoral recuerda que los resultados del PREP son preliminares, tienen un carácter informativo y no son definitivos, por tanto no tienen efectos jurídicos.

El mièrcoles 10 de julio dará inicio el cómputo distrital y el domingo 14 el cómputo municipal, los cuales determinarán los resultados electorales.

PREP para diputados en Quintana Roo

ç

PREP para Ayuntamientos en Quintana Roo

Para consultar la información del PREP, dé click aquí.

Lo más leído

skeleton





skeleton