25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Avanza el PREP en Quintana Roo

(Actualización) Hasta las 23:30 horas, el conteo marca que el PRI va ganando los 10 ayuntamientos y 14 de 15 diputaciones.

El PAN arrebata la 'elección perfecta' al PRI. (Imagen: IEQROO)
El PAN arrebata la 'elección perfecta' al PRI. (Imagen: IEQROO)
Compartir en Facebook Avanza el PREP en Quintana RooCompartir en Twiiter Avanza el PREP en Quintana Roo

SIPSE.com
CANCÚN, Q.Roo.- Hasta las 23:20 horas de este domingo, las tendencias del voto, de acuerdo con el PREP, indican que el PRI va ganando los 10 ayuntamientos y 14 de las 15 diputaciones. Sólo en el Distrito VI de Cozumel el PAN lleva ventaja. 

El IEQROO inició la publicación del conteo de votos, a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la elección en los 10 municipios de Quintana Roo. Los resultados comenzaron a fluir poco después de las 21:00 horas, y se actualizan cada 15 minutos.

Como hemos informado a lo largo de esta cobertura especial de SIPSE.com, la elección en Quintana Roo está marcada por un marcado abstencionsimo que alcanza casi el 70%, según han informado funcionarios de casillas y líderes empresariales.

El organismo electoral recuerda que los resultados del PREP son preliminares, tienen un carácter informativo y no son definitivos, por tanto no tienen efectos jurídicos.

El mièrcoles 10 de julio dará inicio el cómputo distrital y el domingo 14 el cómputo municipal, los cuales determinarán los resultados electorales.

PREP para diputados en Quintana Roo

ç

PREP para Ayuntamientos en Quintana Roo

Para consultar la información del PREP, dé click aquí.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios