11 de Diciembre de 2017

Cancún

Inicia el traslado de los pacientes al nuevo Hospital General

El recorrido se está llevando a cabo como fue previsto en los simulacros.

Los Ángeles Verdes participaron en el primer traslado. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Los Ángeles Verdes participaron en el primer traslado. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia el traslado de los pacientes al nuevo Hospital GeneralCompartir en Twiiter Inicia el traslado de los pacientes al nuevo Hospital General

Redacción
Cancún, Q. Roo.- Alrededor de las 8 de la mañana de hoy, inició el traslado de pacientes  hacia el nuevo Hospital General de Cancún.

Las personas que llegaron en el momento fueron trasladados directamente por la Cruz Roja a las instalaciones del nosocomio; los Ángeles Verdes participaron en el primer traslado.

También te puede interesar: Ya hay fecha de traslado para pacientes al nuevo Hospital General

El recorrido se realizará como fue previsto en los simulacros, comenzando con los pacientes pediátricos hasta concluir con los adultos y en todo momento las ambulancias contarán durante el traslado con la presencia de un médico a bordo, quienes con ayuda de los paramédicos garantizarán el estatus de los usuarios, comentó Alejandra Aguirre Crespo, titular de la Secretaría de Salud (SESA) a nivel estatal.

Mientras tanto, al interior del nuevo hospital ya se encuentran laborando los empleados que integran el turno especial diurno y nocturno, quienes serán los que reciban a los pacientes mientras que en el viejo hospital se trabaja en el traslado de los usuarios, así como en la atención de algunos casos de urgencias reales o consideradas como de gravedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios