26 de Abril de 2018

Deportes

Inicia eliminatoria intermunicipal de juegos escolares en Isla Mujeres

Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres disputan encuentros de básquetbol, voleibol, handball y fútbol.

Pequeños deportistas de Isla Mujeres  y Lázaro Cárdenas buscan llegar a la fase estatal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Pequeños deportistas de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas buscan llegar a la fase estatal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia eliminatoria intermunicipal de juegos escolares en Isla MujeresCompartir en Twiiter Inicia eliminatoria intermunicipal de juegos escolares en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el objetivo de llegar a los Juegos Escolares en su fase estatal, ayer viernes se llevó a cabo la eliminatoria intermunicipal en la ínsula, en la categoría infantil, entre los municipios de Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, en las disciplinas de básquetbol, voleibol, handball y fútbol.


Con la participación de más de un centenar de pequeños deportistas se inauguró la eliminatoria intermunicipal, por parte de las autoridades municipales y educativas de la zona norte del estado.

Tras la inauguración se dio a paso a los encuentros para definir cuáles serán los equipos que representarán a estos dos municipios en la fase estatal en las disciplinas antes señaladas.

De acuerdo al director municipal de Deportes de la isla, Víctor Méndez Cimé, los ganadores de los encuentros que se desarrollaron todo el día ayer viernes en la isla, estarán participando en las eliminatorias de estos juegos escolares en la fase estatal, mismas que se desarrollarán del 13 al 15 de marzo próximo.

Asimismo dijo que en esta fase estatal estarán participando equipos de los 10 municipios del estado en las diferentes disciplinas, en donde se definirá a los ganadores que representarán al estado en la fase nacional, previsto para llevarse a cabo en el próximo mes de junio.

La inauguración del evento estuvo a cargo del presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, quien estuvo acompañado en el presidium de autoridades educativas del norte del estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios