Inauguran expo Ironman 70.3 en Cozumel

Participan 40 empresas con igual número de stands, donde se pueden adquirir productos deportivos, tecnológicos y de servicios.

|
El alcalde Aurelio Joaquín González fue el encargado de cortar el listón. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la participación de 40 empresas con igual número de stands, el alcalde Aurelio Joaquín González, junto al director de MetLife IronMan 70.3, Luis Galvez Cuevas, inauguraron la expo feria donde se ofrecen productos deportivos, tecnológicos y de servicios dentro de este evento.

Según el boletín emitido, durante la inauguración el alcalde agradeció la participación de los empresarios que instalaron sus stands, que contribuyen a realizar por segundo año consecutivo esta feria en la isla , donde los participantes pueden adquirir productos para la competencia.

Además brindan la oportunidad a los cozumeleños de comprar utensilios que no se encuentran en el municipio; en la feria hay empresarios locales, cuya venta de productos permea en la economía, a través de empleos directos.

El edil gradeció la participación de los más de 2 mil 300 participantes y los cuatro mil asistentes que impulsan el turismo deportivo en la isla junto al próximo mundial de triatlón y el Ford IronMan 2013 a realizarse en diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton