25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Van por Palacio Municipal sin humo

Realizan pláticas de sensibilización con los trabajadores del Ayuntamiento para lograr la certificación.

Los pasillos del Ayuntamiento se despedirán del humo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los pasillos del Ayuntamiento se despedirán del humo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Van por Palacio Municipal sin humoCompartir en Twiiter Van por Palacio Municipal sin humo

Óskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los pasillos y alrededores del Palacio Municipal se despiden del humo de tabaco. El duodécimo regidor de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Antonio Cervera León, dijo que se encuentran en la etapa final para conseguir la certificación, esta consiste en la señalización de las áreas donde se prohíbe fumar, lo que abarca estacionamientos, áreas verdes y la Plaza de la Reforma, todas aledañas al Palacio Municipal. 

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), realizará diversas visitas a lo largo de julio y agosto, para en septiembre entregar la certificación al inmueble. 

Cervera León estima que seis meses después de obtenida la certificación del Palacio Municipal, se lograría extenderla a todos los edificios donde se ubiquen dependencias del Ayuntamiento

Edificios con dependencias municipales

Gabriela Rodríguez Gálvez, oficial mayor del Ayuntamiento, informó que los edificios que contarán con dependencias municipales son los ubicados en la Supermanzana 2: Edificio Madrid, Jade y Altavista. En la Supermanzana 5, además del Palacio Municipal, Plaza Nader también cuenta con dependencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios