Ponen en funcionamiento la plataforma de video vigilancia

Reforzarán la y seguridad del área que comprende la 65 avenida con Juárez, a través de cinco cámaras de la unidad.

|
La plataforma de vigilancia fue donada por la empres Telmex. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para garantizar la seguridad de los habitantes de Cozumel y los turistas, el gobierno municipal puso en marcha la plataforma de video vigilancia donada por la empresa Teléfonos de México (Telmex) en días pasados, la cual fue ubicada en la 65 avenida con Juárez.

Dicha plataforma ofrece un servicio de video monitoreo basado en una aplicación IP y tecnología de punta que permitirá monitorear diversos puntos, a través de cinco cámaras en un tiempo real, además de que se podrá revisar y obtener vía remota toda la información almacenada por evento o por fecha desde una red habilitada.

Con ello se reforzará la vigilancia y seguridad del área que comprende la 65 avenida con Juárez, a través de sus cinco cámaras, así como también eficientará la atención de la corporación policíaca municipal en caso de algún incidente.

Una de las características de esta moderna herramienta es la visualización en tiempo real de las secuencias de imágenes de las cámaras de manera simultánea, mismas que almacenan con una identificación propia, incluyendo la hora GMT, la fecha el identificador de la cámara, el video servidor al que corresponde, así como la ubicación, lo que permitirá la búsqueda de manera ágil sobre sucesos de interés de la corporación.

De esta manera, el gobierno municipal que preside Aurelio Joaquín González, refuerza la seguridad de la comunidad y sus visitantes, para que Cozumel continúe siendo uno de los municipios más seguros del estado y del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton