Inicia hoy la sexta edición del Aeroshow

El espectáculo comenzará a las 11 de la mañana, durará dos días y es completamente gratuito.

|
El Aeroshow inicia hoy a las 11 de la mañana y termina el domingo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Pilotos acrobáticos de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Honduras, Perú y México se darán cita en Cozumel para el espectáculo Aeroshow 2015 en su sexta edición consecutiva, evento de talla internacional que se lleva a cabo desde el año 2010. 

En dos días a partir de hoy sábado se realizarán espectáculos de paracaidismo, acrobacia aérea, exposición de aviones a escala, autos exóticos y deportivos, motocicletas y un vuelo especial de la Fuerza Aérea Mexicana. La entrada es completamente gratuita. 

Según el programa, hoy a partir de las 11 de la mañana los pilotos llevarán a cabo sus prácticas con miras al espectáculo que ofrecerán el domingo 19 en el que se espera un aforo de miles de personas en el aeródromo ubicado a unos 14 kilómetros al sur del centro de la ciudad.

También te puede interesar: Disfrutan espectacular show aéreo en la ínsula

Mañana domingo el espectáculo arranca a las 10 horas por lo que se espera la presencia de representantes del canal de televisión Fox Sports 2, con cobertura en varios países del mundo.

Representantes de canales nacionales y sus programas deportivos también asisten año con año para captar las imágenes de las suertes que llevan a cabo los pilotos nacionales y extranjeros.

Este 2015 los pilotos participantes son Jason Newburg de Canada; Jack Knutson, Bil Stein y Dan Filer de Estados Unidos; Rodrigo Ibargüen de Argentina, Carlos Dárdano de Honduras, Javier Romo y Alejandro Ávila por parte de México y el peruano Micho Velickovich.

Lo más leído

skeleton





skeleton