22 de Julio de 2018

Riviera Maya

Inicia hoy la sexta edición del Aeroshow

El espectáculo comenzará a las 11 de la mañana, durará dos días y es completamente gratuito.

El Aeroshow inicia hoy a las 11 de la mañana y termina el domingo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
El Aeroshow inicia hoy a las 11 de la mañana y termina el domingo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia hoy la sexta edición del Aeroshow Compartir en Twiiter Inicia hoy la sexta edición del Aeroshow

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Pilotos acrobáticos de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Honduras, Perú y México se darán cita en Cozumel para el espectáculo Aeroshow 2015 en su sexta edición consecutiva, evento de talla internacional que se lleva a cabo desde el año 2010. 

En dos días a partir de hoy sábado se realizarán espectáculos de paracaidismo, acrobacia aérea, exposición de aviones a escala, autos exóticos y deportivos, motocicletas y un vuelo especial de la Fuerza Aérea Mexicana. La entrada es completamente gratuita. 

Según el programa, hoy a partir de las 11 de la mañana los pilotos llevarán a cabo sus prácticas con miras al espectáculo que ofrecerán el domingo 19 en el que se espera un aforo de miles de personas en el aeródromo ubicado a unos 14 kilómetros al sur del centro de la ciudad.

También te puede interesar: Disfrutan espectacular show aéreo en la ínsula

Mañana domingo el espectáculo arranca a las 10 horas por lo que se espera la presencia de representantes del canal de televisión Fox Sports 2, con cobertura en varios países del mundo.

Representantes de canales nacionales y sus programas deportivos también asisten año con año para captar las imágenes de las suertes que llevan a cabo los pilotos nacionales y extranjeros.

Este 2015 los pilotos participantes son Jason Newburg de Canada; Jack Knutson, Bil Stein y Dan Filer de Estados Unidos; Rodrigo Ibargüen de Argentina, Carlos Dárdano de Honduras, Javier Romo y Alejandro Ávila por parte de México y el peruano Micho Velickovich.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios