Inicia la instalación de casillas en el Distrito IX

El Consejo Distrital cuentan con apoyo de la CFE Mérida en caso de que se presentan fallas eléctricas en sus instalaciones.

|
Las instalaciones del Consejo Distrital IX. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente del Consejo Distrital IX, Alberto Lima Bernal, confirma que la instalación de las 134 casillas correspondientes a su demarcación ha transcurrido con tranquilidad.

Cabe señalar que elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provenientes de Mérida, se encuentran apoyando el Distrito IX desde las 07:00 horas, disponiendo de un generador móvil por si se llegan a presentar fallas en el suministro de energía eléctrica.

En a la casilla 147 del Distrito IX, los primeros ciudadanos en llegar para emitir su sufragio han fungido como voluntarios en la instalación de las mamparas y material electoral.

José Alberto Sánchez Aguilar, observador electoral, abundó que la apertura de casillas se ha demorado, debido a que no han llegado las boletas electorales. 

Decenas de ciudadanos comienzan a reunirse en las afueras de las casillas.

Ubica tu casilla

El IEQROO desplegó en los medios de comunicación la ubicación de casillas para que los ciudadanos ubiquen el lugar donde podrán emitir su voto.

Lo más leído

skeleton





skeleton