21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inicia la instalación de casillas en el Distrito IX

El Consejo Distrital cuentan con apoyo de la CFE Mérida en caso de que se presentan fallas eléctricas en sus instalaciones.

Las instalaciones del Consejo Distrital IX. (Licety Díaz/SIPSE)
Las instalaciones del Consejo Distrital IX. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la instalación de casillas en el Distrito IXCompartir en Twiiter Inicia la instalación de casillas en el Distrito IX

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente del Consejo Distrital IX, Alberto Lima Bernal, confirma que la instalación de las 134 casillas correspondientes a su demarcación ha transcurrido con tranquilidad.

Cabe señalar que elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provenientes de Mérida, se encuentran apoyando el Distrito IX desde las 07:00 horas, disponiendo de un generador móvil por si se llegan a presentar fallas en el suministro de energía eléctrica.

En a la casilla 147 del Distrito IX, los primeros ciudadanos en llegar para emitir su sufragio han fungido como voluntarios en la instalación de las mamparas y material electoral.

José Alberto Sánchez Aguilar, observador electoral, abundó que la apertura de casillas se ha demorado, debido a que no han llegado las boletas electorales. 

Decenas de ciudadanos comienzan a reunirse en las afueras de las casillas.

Ubica tu casilla

El IEQROO desplegó en los medios de comunicación la ubicación de casillas para que los ciudadanos ubiquen el lugar donde podrán emitir su voto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios