Participa en la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación

Esta es la oportunidad para que las personas que no han concluido sus estudios de primaria o secundaria, lo hagan.

|
Se llevará a cabo en la plaza comunitaria cuatro de marzo ubicada a un costado de la cancha de básquetbol en la colonia La Gloria. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El municipio se une activamente a la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación que el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos llevará a cabo en todos los estados de la República Mexicana, los días 23, 24 y 25 de mayo del año en curso, según un comunicado. 

La jornada tendrá lugar el sábado 24, de las 9 a 14 horas, en la plaza comunitaria cuatro de marzo ubicada a un costado de la cancha de básquetbol en la colonia La Gloria.

Este movimiento nacional de alfabetización, reviste singular importancia por las bondades y facilidades que ofrece para que las personas que por alguna circunstancia no han concluido sus estudios de primaria o secundaria, lo hagan de manera inmediata.

Requisitos 

Para educación primaria son: dos copias del acta de nacimiento; dos copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP); tres fotos en blanco y negro, tamaño infantil, con camisa blanca y una copia de comprobante de domicilio.

En el caso de la secundaria: dos copias del acta de nacimiento; dos copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP); dos copias del certificado de primaria (por ambos lados); dos fotos en blanco y negro, tamaño infantil, con camisa blanca y una copia de comprobante de domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton