Inicia jornada fútbol de la Segunda Fuerza en Chetumal

En el Grupo 1, el líder es la oncena de Tecno Alum y el segundo lo ocupa la escuadra de los felinos, mientra que el Grupo 2 es comandado por Centro Botánico Azteca siguiéndole, la oncena Sin Nombre.

|
Los encuentros de la jornada número cinco inician mañana a las 19:00 horas en el campo de la Universidad de Quintana Roo (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Mañana inicia la jornada número cinco del fútbol soccer de la Segunda Fuerza B, con encuentros programados en diferentes escenarios deportivos y con los líderes del Grupo 1 y 2.

El Grupo 1 el líder es la oncena de Tecno Alum, y el segundo lugar lo tiene la escuadra de los felinos, en el Grupo 2 ahí comandan los onces siguientes en el lugar de honor se encuentra Centro Botánico Azteca, y en el sub liderato esta  la escuadra Sin Nombre.


Los encuentros de la jornada número cinco inician mañana a las 19:00 horas en el campo de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), cuando se enfrenten  los Felinos contra Generación Universiotaria, a las 21:00 horas pero en el campo de la Unidad deportiva Bicentenario jugarán Mangueras y Conexiones contra  Polígono Dos.


La jornada del sábado iniciará a las 15:00 horas en el campo 5 de Abril cuando entren en acción  los Popeyes contra el  líder del grupo 2 Centro Botánico Azteca  contra , a las 17:00 horas en el mismo escenario jugarán el Deportivo San Andrés  contra Guerreros, a las 19 horas  el Deportivo Marsella contra Capire, y a las 21:00 horas se cierra la jornada en este campo cuando se enfrenten Inter contra Taller Soberanis.

Por su parte, en el campo Payo Obispo a las 13:00 horas lo dueños del terrero se medirán contra Grúas del Carmen y a las 15:00 horas se enfrentarán Club Rosita contra Perreros.


Para el domingo las acciones darán inicio a las 10:00 de la mañana en el campo del CREA los Leones Negros contra Club México, a las 11:00 de la mañana en el campo 5 de Abril  Alumex contra los del deportivo Sin Nombre, a las 12:00 horas en el campo Payo Obispo entran en acción  Policía Estatal contra Bobos FC, a las 14:00 horas en el mismo escenario  los Leopardos contra  Bim 25, en el campo Toñita  las 8:00 de la mañana Valedores contra Lexis Soccer,  a las 10:00 de la mañana en el mismo escenario  Tecno Alum contra  Real Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton