Inicia la ampliación de sede del Tianguis Turístico 2014

La capacidad del centro de exhibiciones del hotel Moon Palace aumentará para poder albergar la convención itinerante.

|
La cadena Palace Resorts refuerza su infraestructura en busca de atraer más congresos y convenciones. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Iniciaron los trabajos de ampliación del centro de exhibiciones del hotel Moon Palace, que se perfila para ser una de las sedes en las cuales se organizará la tercera edición del Tianguis Turístico Itinerante, que se realizará en Cancún en 2014.

José Chapur Zahoul, presidente del Consejo de Administración de la cadena Palace Resorts, informó que el miércoles pasado comenzaron los trabajos de ampliación de 11 mil metros cuadrados más de su actual Centro de Convenciones, que tiene igual cantidad de espacio.

“La idea es tener 22 mil metros cuadrados de espacio para que sea un lugar amplio y cómodo para los cientos de participantes que se esperan en el evento turístico más importante del país”, afirmó.

Aunque no proporcionó el monto de la inversión, comentó que se estima tenerlo listo en febrero o marzo próximo, dado que la fecha tentativa de realización del Tianguis Turístico será en la primera semana de mayo.

“Tenemos confianza de que se terminará en tiempo y en forma, por eso comenzamos desde ahora a construirlo, ya que también la ampliación servirá para que la cadena Palace Resorts pueda buscar la realización de más congresos y convenciones internacionales”, destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton