Arranca la campaña 24x24 del Grupo Sipse

La noche de ayer se realizó el encendido del árbol navideño que pertenece a Gala TV Cancún.

|
El encendido del árbol corrió a cargo del gerente general de la televisora. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el encendido del árbol navideño más grande del estado, el cual pertenece a Gala TV Cancún, se dio el inicio simbólico de la campaña 24 x 24 del Grupo Sipse, en punto de las 21 horas, dicho acto corrió de la mano de Ángel Dupinet Thomas, gerente general de la televisora del grupo. 
    
En punto de las 20:35 horas dio inicio una caravana guiada por los motociclistas de “Grupo Leyenda”, acompañados por diversos vehículos de Grupo Sipse, quienes partieron de las instalaciones del rotativo Novedades de Quintana Roo, para llegar, en punto de las 20:55 horas al edificio de Gala TV Cancún.

En una transmisión en vivo con la televisora, se realizó el tradicional conteo regresivo con el que se hizo el encendido del árbol formado por una hilera de las luces colocadas a lo largo de la antena.

La campaña 24 x 24 tiene el objetivo principal de dar alegría a los niños más necesitados de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo. Este año se busca superar la meta de 22 mil 916 juguetes, los cuales lograrán la sonrisa de casi 23 mil niños en distintos puntos de la Península de Yucatán.

Los representantes de Grupo Sipse invitaron a la ciudadanía en general para que acudan a los centros de acopio ubicados en las oficinas de Novedades de Quintana Roo y de Gala TV Cancún para que donen juguetes que no utilicen baterías, esto durante todo diciembre.

En el arranque de la campaña se unieron integrantes del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con la presencia de Luciana Da Via de Carrillo, presidenta del DIF; los regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, el equipo de futbol Atlante y los Tigres de Quintana Roo, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton