Invitan a la donación colectiva en Cozumel

Las actividades finalizarán con un evento musical y artístico, el 30 de noviembre, en el Parque Benito Juárez.

|
La titular del DIF Cozumel llama a realizar una aportación como comunidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cozumel será uno de los tres municipios de Quintana Roo que, a través del Sistema DIF que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, abre sus brazos a la donación colectiva e inició una campaña de procuración de donativos que permitirá hacer aportación como comunidad, colecta que concluirá con un evento artístico musical el 30 de noviembre, en el Parque Benito Juárez, a las 16 horas, ya que en la isla 32 personas reciben terapias en el CRIT Cancún, señala un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, la primera trabajadora social del municipio dijo que “es por ayudar a quienes más lo necesitan que queremos invitar a toda la comunidad a colaborar y participar en esta causa que fortalecerá el espíritu filantrópico y solidario de los habitantes de la localidad”.

Recordó que la población de Cozumel siempre se ha caracterizado por su espíritu solidario y de colaboración, por lo que estaba segura que esta ocasión no sería la excepción. 

Teletón ha contribuido a mejorar la calidad de vida de miles de mexicanos y está haciendo la diferencia para 32 cozumeleños y cozumeleñas que asisten periódicamente a recibir tratamientos de manera gratuita en el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Cancún. Ellos también agradecen el apoyo de todas aquellas personas que donan y ayudan a impulsar a más personas extraordinarias.

La campaña de procuración de donativos permitirá hacer una aportación como comunidad, son diversas actividades las que se están haciendo y concluyen en un evento musical y artístico, el 30 de noviembre, en el Parque Benito Juárez, desde las 16 horas. Es por ello que se está  invitando a toda la comunidad a colaborar y participar en esta causa que fortalecerá el espíritu filantrópico y solidario y ayudará a muchas más personas a contar con servicios de rehabilitación y tratamiento especializados. 

Fundación Teletón, CRIT Quintana Roo, DIF Quintana Roo y DIF Cozumel te invitan a ser parte de esta experiencia, con la cual todos escribirán juntos nuevas historias de vida. Es tiempo de unirse, tiempo de compartir, tiempo de dar y ser más.

Lo más leído

skeleton





skeleton