24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entregan apoyos del programa Oportunidades

Se benefician a más de mil 700 habitantes de Isla Mujeres.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), entregó apoyos económicos bimestrales. (Redacción/SIPSE)
La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), entregó apoyos económicos bimestrales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan apoyos del programa OportunidadesCompartir en Twiiter Entregan apoyos del programa Oportunidades

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), entregó apoyos económicos bimestrales en la ínsula del programa Oportunidades así como del Programa de Apoyo Alimentario (PAL), Según un comunicado de prensa. 

En el evento se dio a conocer que con el pago de este bimestre del programa Oportunidades, se benefician a más de mil 700 habitantes, no sólo con apoyos en efectivo sino que contemplan becas y alimentación para las familias, con una inversión de más de 720 mil pesos, además de las 14 personas que se beneficiaron con programa Apoyo Alimentario.

Con las modificaciones hechas a los programas federales para este 2014, por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, se logró que los beneficiarios de Oportunidades tengan prioridad para inscribir sus proyectos a “Opciones Productivas” y así puedan emprender un negocio familiar que sea de ayuda para sus hogares y para su comunidad.

El programa de Desarrollo Humano Oportunidades, tiene como objetivo contribuir a la ruptura del ciclo intergeneracional de la pobreza, favoreciendo el desarrollo de las capacidades asociadas a la alimentación, salud y educación de las familias beneficiarias del programa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios