19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Ponen en marcha proyecto policía de barrio

Un total de nueve colonia de la ínsula serán atendidas por igual número de elementos policíacos, todos mujeres.

El personal policíaco recibió capacitación. (Redacción/SIPSE)
El personal policíaco recibió capacitación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen en marcha proyecto policía de barrio Compartir en Twiiter Ponen en marcha proyecto policía de barrio

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este sábado, el presidente municipal Agapito Magaña Sánchez, dio a conocer la creación de la policía de barrio o policía en tu colonia, según se dio a conocer en un comunicado de prensa. 

En las diferentes colonias de la ínsula, el alcalde instruyó al director de Seguridad Publica y Transito, Joaquín Poot Acosta, para brindar capacitación a elementos policíacos que a partir de hoy se integran a la vida cotidiana de las colonias.

El objetivo es que la ciudadanía se involucre en la prevención del delito 

El proyecto de la policía en tu colonia, pretende que la ciudadanía se involucre de manera más directa en la prevención del delito con base en la confianza que los agentes se vayan ganando de la población.

Nueve son las colonias que en esta primera etapa serán atendidas por igual número de elementos policíacos, todos ellos mujeres.

Previo a la puesta en marcha del programa policial, el personal policíaco recibieron capacitación y fueron canalizados para la aplicación de las pruebas de confianza requeridas para ingresar en las filas de la Dirección Municipal de Seguridad Publica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios