Inicia la segunda temporada de la Tercera División

Los nacientes Caimanes de Cancún tienen en puerta el primer clásico quintanarroense de su historia.

|
En Campeche, el equipo Nueva Generación, recibe a las 16 horas al Atlético de Madrid, que hará su presentación en la categoría. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con tres duelos y cuatro equipos quintanarroenses en acción este viernes, se pone en marcha la segunda fecha de la temporada 2016-2017 del Grupo Uno de la Tercera División Profesional.

Inter Playa del Carmen, Caimanes de Cancún, Pioneros Junior y Atlético de Madrid serán los encargados de ponerle el sabor al inicio de la jornada.

El partido que más llama la atención, por ser inédito y porque ambos iniciaron con el pie derecho la temporada, es el duelo entre Inter Playa del Carmen y Caimanes de Cancún, hoy a las 16 horas en Playa del Carmen. Inter viene de vencer 1-0 a Pioneros Junior, y Caimanes goleó 4-1 a Campeche Nueva Generación.

El duelo será histórico, ya que es la primera vez que se enfrentan. Caimanes está de momento en la segunda posición e Inter en la cuarta, los dos con tres puntos, pero con mejor diferencia de goles de los reptiles.

En Campeche, el equipo Nueva Generación, recibe a las 16 horas al Atlético de Madrid, que hará su presentación en la categoría.

Y media hora más tarde, pero en el estadio Carlos Iturralde de Mérida, Pioneros Junior visita a Venados FC. Los dirigidos por Enrique Vela Garrido van en busca de su primer éxito de la temporada, luego de perder el clásico quintanarroense, en el mismísimo estadio Cancún 86, ante Inter Playa. Venados viene de empatar a tres goles y perder el punto extra ante Yalmakán.

Lo más leído

skeleton





skeleton