25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Inicia la semana de salud México-Belice

La campaña conmemora 30 años de colaboración entre las dos naciones.

Este lunes inició la Tercera Semana Binacional de Salud México-Belice.  (Foto de contexto/Internet)
Este lunes inició la Tercera Semana Binacional de Salud México-Belice. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Inicia la semana de salud México-BeliceCompartir en Twiiter Inicia la semana de salud México-Belice

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Tercera Semana Binacional de Salud México-Belice inició hoy con el fin de fortalecer las acciones preventivas de salud y la meta de aplicar 114 mil 810 vacunas, distribuir 136 mil 196 sobres de Vida Suero Oral, 295 mil 871 dosis de albendazol y 132 mil 351 de vitamina A.

El secretario estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco y la encargada del Programa Nacional de Vacunación de Belice, Eufemia Waight, pusieron en marcha el programa en las instalaciones de la escuela primaria Konhulich, informa la agencia Notimex.

30 años de colaboración

Ortegón Pacheco detalló que dichas actividades serán realizadas por 218 vacunadores y 695 voluntarios, distribuidos en 192 puestos fijos y 176 semifijos a lo largo de la geografía estatal.

A su vez, Waight señaló que el inicio de esta Semana Binacional de Salud es importante porque representa la celebración de 30 años de colaboración entre los dos países, que ha traído avances significativos en materia de prevención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios