Inicia la séptima Expo Turismo Sustentable

El evento, que estará abierto hasta el próximo sábado, reúne a 40 expositores.

|
La Expo da espacio a vendedores de productos artesanales de comunidades locales. (María Mauricio/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La disminución del impacto que la industria turística ha traído a la Riviera Maya, así como la búsqueda de nuevas formas para impulsar el restablecimiento del desgaste que esta actividad económica ha ocasionado, fueron los motivos para que ayer se iniciara la séptima edición de la Expo Turismo Sustentable, evento que durará hasta el próximo sábado y tiene como sede el hotel Grand Palladium.

Este evento aglomerara a diversos actores de las prácticas sustentables de la región y el país. Este año reúne a más de 40 expositores y se contempla que reciba alrededor de 500 asistentes. La entrada es gratuita.

Primera ponencia

Antes del corte del listón se realizó la primera conferencia denominada, “Desarrollo y Sustentabilidad en el Turismo en México” a cargo del director de Ordenamiento Turismo Sustentable  de la Secretaría de Turismo (Sectur), Manuel Barclay Galindo.

El los casi 40 minutos de explicación que dio, Barclay Galindo, hizo hincapié en las reglamentaciones que se han dado en el país para que las medidas sustentables sean aplicadas de manera legal, en la cual mencionó la aparición de la dirección que él tiene a su cargo.

Lo más leído

skeleton





skeleton