Inicia la temporada con ‘duelo’ de fieras: Tigres Vs Leones

El primer juego se llevará a cabo el viernes en el estadio de béisbol Beto Ávila de Cancún.

|
Los Tigres de Quintana Roo jugarán el primer juego de la temporada en el estadio del Beto Ávila en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Con duelo de lanzadores cubanos, José Contreras por los campeones Tigres de Quintana Roo y Yoanner Negrín, por los Leones de Yucatán, este viernes inicia la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

De acuerdo con Notimex, la directiva de los Tigres de Quintana Roo dio a conocer que para el inicio de la temporada se prepararon diversas actividades en el parque de pelota Beto Ávila.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo presenta su nueva piel

La defensa del título de la escuadra de bengala, comienza justo cuando se cumplen 200 días de que superaron a los Acereros de Monclova en la Serie del Rey.

De acuerdo con el programa, a las 19:30 la directiva de los Tigres de Quintana Roo tiene organizada su inauguración, donde se aprovechará para entregar los anillos de campeón a cada uno de los jugadores que formaron parte del roster campeón de la campaña pasada; al tiempo de tener el espectáculo de los fuegos pirotécnicos.

Ya no hay boletos

El gerente del parque, David Vélez detalló que los boletos para acudir a este duelo se agotaron desde el lunes pasado.

Los campeones Tigres de Quintana Roo comenzarán también su décima temporada jugando en Cancún y buscarán su primera victoria en juego de inauguración en casa.

 “Chapo” Vizcarra comenzará su segunda temporada al frente de los Tigres, aunque sumará su cuarta campaña al frente, y es que 2013 y 2015 tomó el mando ya avanzados los calendarios, terminando por llevar a los Tigres a sus últimos dos campeonatos; mientras que en 2014, y ahora en 2016, la responsabilidad es desde el arranque.

Lo más leído

skeleton





skeleton