Ofertan paquetes para las fiestas patrias

Tour operadoras preparan paquetes que van desde los 824 pesos, hasta los nueve mil 459.

|
A través de Internet se ofertan diversas opciones de hoteles en Cancún. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A unas semanas de celebrarse las fiestas patrias en el país, agencias de viaje a través de sus páginas web y redes sociales, ofertan desde ahora paquetes promocionales para festejar en el destino el Grito de Independencia.

Los precios, en algunos tour operadores van desde los 824 pesos, sólo habitación sencilla, hasta los nueve mil 459 con paquetes completos de cuatro días y tres noches.

Las páginas www.viajamex.com y www.mexicodestinos.com, son las dos tour operadoras que lanzaron en días recientes sus ofertas para que turistas nacionales aprovechen y disfruten de las fiestas patrias en Cancún.

Preparados para las fiestas patrias 

La primera ofrece al paseante la oportunidad de alojarse en el hotel Aquamarina, con un precio de 824 pesos por noche y por persona; mientras que la segunda brinda un paquete para dos personas en el hotel Royal Solaris, cuatro días y tres noches, en plan Todo Incluido, además de recorridos culturales, espectáculos, exhibiciones, paseo por Xcaret, y una cena en el mismo parque para dos personas. El costo del paquete es de nueve mil 459 pesos.

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), estimó que para esas fechas la ocupación en el destino estará arriba del 70%, tomando en cuenta que en años anteriores han sido cientos de visitantes los que prefirieron Cancún para celebrar el tradicional Grito de Independencia.

Prefieren buscar promociones por Internet 

Incluso, comentó que de acuerdo con un sondeo de salida efectuado el año pasado en el Aeropuerto Internacional de Cancún, de más de dos millones de consultados, el 65%, o sea más de un millón 300 personas, dijeron que prefieren buscar ofertas y adquirir promociones vía páginas web y/o algún dispositivo móvil.

Para Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), el llevar a cabo este tipo de promociones con anticipación garantiza una buena ocupación durante los meses considerados dentro de la temporada baja.

Advirtió a que las personas que quieren aprovechar las ofertas, lo hagan una vez, constatando que se trate de una agencia seria y con renombre como las que hoy día se encuentran en Cancún.

De acuerdo con el portal de México Destinos, hasta ayer tenían disponibles 39 de 45 paquetes para las fiestas patrias, por lo que se pueden hacer reservaciones hasta el 10 de septiembre próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton