Llega nueva línea de autobuses a Q. Roo

La presentación de las unidades se realizó en la terminal de Autobuses de Oriente.

|
La línea de transporte cubrirá 22 rutas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una inversión de ocho millones de pesos, la línea económica de transporte foráneo Autobuses Unidos (AU) expande su servicio a Quintana Roo, enfocado a usuarios de clase media a media baja. En el sur-sureste cubren 22 rutas (Puebla a Quintana Roo).

Por ahora, la empresa tiene seis unidades de transporte foráneo en Coatzacoalcos, Veracruz, y son los que cubrirán las rutas hacia el sureste del país (Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo). Proyectan mover alrededor de 15 mil pasajeros.

La presentación de la unidad inicial se realizó en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO), de donde se realizarán las llegadas y salidas. La venta de boletos se hará en las terminales que hay en el Estado y los puntos de venta en Cancún e Isla Mujeres.

Piden planear viajes

Con este servicio, los pasajeros de escasos recursos económicos podrán viajar a Puebla a menor costo y en unidades de calidad para viajes largos. El anuncio e inicio de ruta se hizo como estrategia de mercado, para que la población contemple su viaje en la temporada decembrina.

Lo más leído

skeleton





skeleton