25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Refuerzan mantenimiento en diferentes áreas de la isla

Se han realizado trabajos de limpieza, pintura de vialidades y señalamientos, alumbrado público, entre otros.

Podan árboles en las principales áreas de recreación y avenidas. (Cortesía/SIPSE)
Podan árboles en las principales áreas de recreación y avenidas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan mantenimiento en diferentes áreas de la islaCompartir en Twiiter Refuerzan mantenimiento en diferentes áreas de la isla

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El director de Servicios Públicos, José Luis Infanzón Rascón, dio a conocer que se agiliza la atención a la ciudadanía y se ha resuelto puntualmente más de cien solicitudes por parte de la población, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Explicó que en su mayoría las peticiones van desde trabajos de limpieza, pintura de vialidades y señalamientos, podado de árboles en las principales áreas de recreación y avenidas, alumbrado público, pozos de absorción, limpieza de parques, mantenimiento de diferentes escuelas, hasta desmonte de lotes baldíos.

También comentó que se está solicitando el apoyo de la comunidad para que cuiden los trabajos realizados en las diferentes áreas, ya que debe haber una corresponsabilidad entre gobierno y ciudadanía.

Señaló que el problema del alumbrado ha sido una de las mayores demandas, tema en el que exhortó a la comunidad a tener un poco de paciencia, debido a que por el momento se están solicitando más refacciones para poder sustituir las lámparas en mal estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios