Inicia nuevo servicio Krystal Punta Cancún

El lunes 22 aplicará operaciones híbridas al entrar al sistema de todo incluido.

|
Aumenta demanda del servicio todo incluido en hoteles de Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El 2014 ha sido un año de importantes renovaciones para los centros de hospedaje de Punta Cancún, Grupo Santa Fe como parte de su proceso de ampliación adquirió el hotel Hyatt Regency, el cual cambió de nombre a Krystal Grand Punta Cancún el pasado 01 de mayo, de acuerdo con sus planes, el lunes 22 inician operaciones híbridas al entrar al sistema de todo incluido, como ya lo hacen con la otra propiedad del grupo Krystal Cancún.

Los paquetes turísticos todo incluido son de mayor demanda en el destino, el porcentaje de ocupación durante los primeros ocho meses del año ha sido del 87% contra un 76% del plan europeo, por lo que cada vez más centros de hospedaje desde cuatro estrellas en adelante se dan la oportunidad de combinar sus servicios: plan europeo y todo incluido, otros anexan el tiempo compartido.

Silvia Cruz Hernández, gerente de Ventas Tour y Travel, de Krystal Grand Punta Cancún, indicó que a partir del día 22 inician la venta de paquetes todo incluido, sin dejar el plan europeo; como parte de las novedades de la cadena hotelera, en 2015 abrirán dos nuevos restaurantes, para ampliar la oferta gastronómica, además que para el siguiente año anunciarán planes de expansión en el estado.

Crece oferta gastronómica

Los nuevos restaurantes: Ayami “colores del mar”, será de especialidades orientales y Risotto hará homenaje a la comida italiana; con ello amplían la oferta gastronómica del destino. Al inicio del 2014 la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), informó que había tres mil 800 restaurantes en el Caribe mexicano, de los cuales dos mil 700 estaban en la informalidad y mil 200 dedicados al servicio completo de comida, de estos hay 41 en la zona de playas.

Lo más leído

skeleton





skeleton