25 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Protegen a antorchistas guadalupanos

Las acciones iniciaron en la mañana con la participación de aproximadamente 80 elementos policíacos.

El operativo anual se Implementó este miércoles 11 de diciembre. (Cortesía/SIPSE)
El operativo anual se Implementó este miércoles 11 de diciembre. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Protegen a antorchistas guadalupanosCompartir en Twiiter Protegen a antorchistas guadalupanos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de preservar las tradiciones y costumbres en la isla de Cozumel, así como proteger a los feligreses que participan en el recorrido en honor a la Virgen de Guadalupe, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementó este miércoles 11 de diciembre el operativo anual “Antorchistas Guadalupanos”, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El subdirector de Tránsito Municipal, Domingo Vivas Osorio, detalló que desde las 11 horas iniciaron las acciones con la participación de aproximadamente 80 elementos del Grupo Operativo Especializado y de moto patrullas “Águilas”, quienes tienen la encomienda de garantizar la integridad física de los miles de participantes en las marchas religiosas.

De hecho se instalaron puntos de vigilancia en el recorrido, como en la Planta Purificadora San Andrés, entrada de San Gervasio, Puerta Maya, esquinas de las avenidas “Claudio Canto”, Carretera Transversal, 65 Avenida y las zonas adyacentes a la iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”, mientras que otro grupo de elementos se encargará de atender los puestos de revisión instalados frente a La Caleta, Punta Sur y Playa Mezcalitos, donde harán las inspecciones correspondientes y estarán atentos para prestar auxilio en caso de ser necesario.

Vivas Osorio explicó que este operativo también cuenta con la grúa de la Subdirección de  Tránsito, cuya función será remolcar los vehículos que sufran averías o que infrinjan el reglamento estipulado para este evento religioso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios