24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Inicia primera gala de 'Si Puedes Cantar, Puedes Llegar 2016'

Los participantes realizaron sus mejores interpretaciones.

Las eliminatorias del reality show serán semanales. (Redacción)
Las eliminatorias del reality show serán semanales. (Redacción)
Compartir en Facebook Inicia primera gala de 'Si Puedes Cantar, Puedes Llegar 2016'Compartir en Twiiter Inicia primera gala de 'Si Puedes Cantar, Puedes Llegar 2016'

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Se llevó a cabo la primera gala del reality show “Si Puedes Cantar, Puedes Llegar 2016”; para brindar espacios al talento en Cozumel y para la convivencia familiar, en la cual se contó con una gran audiencia.

El teatro al Aire Libre del parque Quintana Roo, fue el marco perfecto para que en la noche del sábado hicieran su magna presentación los participantes que cada fin de semana realizarán sus mejores interpretaciones para permanecer en la competencia y así llegar a la gran final.

También te puede interesar: Trescientas personas se unen a favor de la tortuga marina

El subdirector de Cultura, Manuel Alcocer Angulo, dio la bienvenida a las personas que llenaron el lugar y destacó que con estas acciones se proporcionan espacios para dar a conocer el talento local, al mismo tiempo que se incentiva la expresión artística por medio del canto.

Cada uno de los concursantes escuchó las recomendaciones de los jueces calificadores.

Gran final 20 de agosto

Cabe señalar que en cada bloque, el concursante con mayor calificación eligió a su coach, por lo que en el transcurso de la noche se fueron conformando los grupos.

Las eliminatorias del reality show serán semanales, durante los días 30 de julio, seis y 13 de agosto para posteriormente efectuar la gran final del 20 de agosto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios