Promueven actividades físicas en Isla Mujeres

Diversos sectores de la población se han unido al “Programa de Cardio” que implementa el Ayuntamiento.

|
Mario Parra Araujo, acondicionador físico de la dirección de Deporte y Recreación, dijo que el programa inicia en abril. (Cortesía/SIPSE)
Mario Parra Araujo, acondicionador físico de la dirección de Deporte y Recreación, dijo que el programa inicia en abril. (Cortesía/SIPSE)

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el fin de incentivar la cultura de la activación física, la dirección municipal de Deporte y Recreación llevará a cabo el “Programa de Cardio”, mismo que ha tenido buena respuesta por parte de la población isleña, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el profesor Mario Parra Araujo, acondicionador físico de la dirección de Deporte y Recreación, quien mencionó que este programa permanente se reactivará a partir del mes de abril, por lo que se lanzó la invitación para todos los interesados en participar.

Explicó que desde que dio inicio este programa deportivo, diversos sectores de la población se han unido, desde niños y jóvenes como madres y padres de familia, que desean retomar las actividades deportivas.

El acondicionador físico señaló que el deporte es fundamental en la vida diaria de los seres humanos, ya que además de mantener en forma a las personas, también les ayuda a mantener una buena salud.