Inicia programa de bacheo en Cozumel

Las vialidades resultaron afectadas por las pasadas lluvias y con la constante circulación vehicular.

|
El bacheo simbólico se realizó en la colonia San Miguel I. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo, puso en marcha el programa permanente de bacheo intenso que se llevará a cabo en diferentes vialidades de todas las colonias, con la finalidad de mejorar la infraestructura urbana de Cozumel, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Durante esta actividad, el edil conminó a los colaboradores del departamento de bacheo de la Dirección Municipal de Servicios Urbanos, para poner su máximo esfuerzo en el mejoramiento de las vialidades que resultaron afectadas con las pasadas lluvias y con la constante circulación de los vehículos.

También te puede interesar: ‘Congelan’ programa de bacheo emergente por lluvias

Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Nelson Lezama Mendoza, destacó que este inicio de campaña tiene la finalidad de reforzar el programa de bacheo que de forma permanente se viene realizando desde el inicio de la presente administración pública municipal, para lo cual se adquirió una pipa de 40 mil litros de material asfáltico con el que se estará bacheando todas las calles de la isla.

Lezama Mendoza, destacó que con esta adquisición realizada por el gobierno municipal, Cozumel cuenta con suficiente material para trabajar durante el presente y el siguiente año, con el que se espera cubrir más de 8 mil metros cuadrados de carreteras dañadas a través del bacheo, en diferentes puntos de la isla.

Cabe destacar que el edil, acompañado por el segundo regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública, José Becerra Ruiz; el director de Obras Públicas, Humberto Suárez Castillo, y el director de Servicios Urbanos, Nelson Lezama Mendoza, efectúo el bacheo simbólico en el cruzamiento de la calle 29 con 30 avenida de la colonia San Miguel I, con el que se marcó el inicio de este programa de rehabilitación de vías deploradas por el agua pluvial de la presente temporada y el uso constante.

Lo más leído

skeleton





skeleton