Implementan programa de bacheo en Cozumel

Realizan reparaciones en todas las calles de las colonias y en el acceso del poblado El Cedral.

|
El personal de Servicios Públicos municipales se encarga del bacheo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal de Cozumel puso en marcha el programa de bacheo con el que se atenderán todas las calles de las colonias y la zona de acceso al  poblado de El Cedral, tras concretarse la gestión y adquisición de 40 mil litros de emulsión asfáltica, con lo que se podrán atender las necesidades de la población en ese sentido en lo que resta de la actual administración y en los primeros meses de la próxima, indica un boletín de la Comuna.

El munícipe encabezó este miércoles el inicio de los trabajos de bacheo, acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Castillo Monforte; el director de Servicios Públicos municipales, Mariano Dzay Aguilar, y el titular del área de Servicios Generales, Nelson Lezama Mendoza. 

Al momento del inicio de estos trabajos de bacheo, el encargado de Servicios Generales agradeció al edil cozumeleño esta importante gestión, en virtud que permitirá atender las necesidades de la población en este rubro.

Lezama Mendoza indicó que con los 40 mil litros de emulsión asfáltica, en los que se invirtieron 383 mil 172 pesos,  se podrán realizar los trabajos necesarios de bacheo en lo que resta de la actual administración.

Lo más leído

skeleton





skeleton