19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Previenen adicciones y enfermedades crónicas

Inauguraron las autoridades la “Segunda Semana de la Salud” en apoyo de la población.

Trabajan en conjunto para garantizar el bienestar de la población. (Cortesía/SIPSE)
Trabajan en conjunto para garantizar el bienestar de la población. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Previenen adicciones y enfermedades crónicasCompartir en Twiiter Previenen adicciones y enfermedades crónicas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- “El trabajo conjunto del gobierno municipal con las instancias del sector salud, da como resultado un esfuerzo mayúsculo para garantizar el bienestar de la población”, aseguró la regidora Aurora de Jesús Miranda Novelo, presidenta de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, al asistir en representación del alcalde Fredy Marrufo Martín, a la inauguración de la “Segunda Semana de la Salud”, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, destacó el gran compromiso que la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) tiene para con el municipio, al poner al alcance información que contribuya al combate y prevención de adicciones y enfermedades crónicas.

Por su parte, el director del Hospital General de Cozumel, Arturo Villanueva Marrufo, señaló que la “Segunda Semana de la Salud” es de gran trascendencia por los temas que se estarán tratando en beneficio de la población, pero sobre todo de los jóvenes.

En tanto, la coordinadora Académica de la Uqroo Campus Cozumel, Erika Leticia Alonso Flores, enfatizó el apoyo que han recibido del Ayuntamiento y de diversas instancias para poder llevar a cabo acciones en favor de la salud.

Cabe señalar que las actividades programadas concluirán el próximo 15 de noviembre, tiempo en el que se tendrán conferencias y pláticas sobre “Enfermedades de transmisión sexual”, “Consumo de drogas legales e ilegales”, “Primeros auxilios”, “Autoestima”, “Manejo de emociones y estrés”, “Odontología preventiva”, además de ferias de la salud y activación física.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios