Arranca el programa de señalamientos en Benito Juárez

El banderazo se dio a la altura de distribuidor vial del bulevar Luis Donaldo Colosio; se espera que los trabajos concluyan en 15 días.

|
Los trabajos avanzará sobre la avenida Kabah y concluirá en la avenida José López Portillo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A temprana horas, ayer comenzó el programa de señalamientos horizontales en calles pavimentadas del municipio de Benito Juárez.

Jorge Manuel García Cuoh, quien está a cargo del departamento de Coordinación de Ingeniería de Tránsito, señaló que el banderazo se dio a la altura de distribuidor vial del bulevar Luis Donaldo Colosio, el cual avanzará sobre la avenida Kabah y concluirá en la avenida José López Portillo.

“Si las condiciones climatológicas se comportan de manera favorable, la labores concluirán en 15 días”, comentó.

Mencionó que el proyecto surgió en la Comuna y ellos colaboraron con las medidas estándar de las líneas y algunas ubicaciones estratégicas de flechas.

Luis Roger Espinosa Rodríguez, secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, dijo que es la partida de un proceso que será permanente conforme se vayan pavimentando o reconstruyendo avenidas.

Explicó que una cuadrilla de Servicios Públicos trabaja con una máquina pinta líneas, la cual realiza señalamientos horizontales de los cruces peatonales, líneas divisorias de carril, así como continuas.

El titular de la dependencia comentó que es un proyecto, el cual se basa en darles seguridad a los conductores de unidades y peatones. Además contribuirá a que esté mejor visualizada la ciudad y muestre un aspecto más atractiva.

Contó que este tipo de señalizaciones se realizarán a medida que avance un tramo pavimentado y conforme se haga nuevas calles en las distintas regiones del territorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton