Arranca el programa "Para Verte Mejor" de la Secretaría de Salud

Con estas acciones se beneficiará de manera gratuita a 166 pacientes con problemas de cataratas.

|
En el evento se contó con la presencia de la directora general de la Beneficencia Pública Nacional, Socorro García Quiroz, y la directora de la Beneficencia Pública en Quintana Roo, María Hadad Castillo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El secretario estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco, puso en marcha aquí el programa “Para Verte Mejor”, que beneficiará a 166 pacientes con problemas de cataratas, mediante intervenciones quirúrgicas y lentes intraoculares de manera gratuita, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa. 

En el evento se contó con la presencia de la directora general de la Beneficencia Pública Nacional, Socorro García Quiroz, y la directora de la Beneficencia Pública en Quintana Roo, María Hadad Castillo, así como del Notario Público Juan Pablo Calzada Carrillo, quienes atestiguaron el inicio de este programa en el que se invertirán 2 millones de pesos, que servirán para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cataratas.

"Con este programa, que impulsan de manera conjunta las beneficencias públicas nacional y estatal, se atenderán a 83 pacientes de la tercera edad en el Hospital General de Playa del Carmen e igual número en el Hospital General de Chetumal", explicó.

Estas acciones, que están enmarcadas dentro de la Semana Nacional del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 20 al 24 de octubre, cuentan con el apoyo de la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Mariana Zorrilla, enfatizó el funcionario.

Lo más leído

skeleton





skeleton