Inicia protocolo de entrega-recepción en Chetumal

El edil capitalino dejará una bolsa de 40 millones de pesos para las Obras Públicas de los últimos tres meses del año.

|
Entregan recursos asignados a los servidores públicos de la administración. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, y el alcalde electo, Eduardo Espinosa Abuxapqui, se reunieron para dar inicio de manera oficial el protocolo de entrega-recepción de la administración que concluye el próximo 29 de septiembre.

El edil capitalino precisó que dejará una bolsa de 40 millones de pesos para aplicar al rubro de Obra Pública los últimos tres meses del año y una bolsa financiera adicional para el pago de nómina de los dos mil 100 trabajadores con que actualmente cuenta el municipio.

En punto de las 12:15 horas de ayer se dio formalidad, en la sala de cabildo Mariano Angulo Basto, a lo que establece la Ley de Entrega Recepción de los Recursos Asignados a los Servidores Públicos de la Administración Pública y de los Ayuntamientos del Estado.

Esta es la primera etapa que se cumple en relación al procedimiento protocolario, para la bienvenida de los nuevos  integrantes de la mesa de trabajo con los cuales estarán interactuando hasta el 29 de septiembre, fecha en que culmina.

Los nueve integrantes del nuevo gabinete  son: Teresita Quivén, Jorge Aguilar Cheluja, Martín Muñoz, Ricardo Briceño, Benjamín Vaca González, todos ellos chetumaleños, entre otros.

"Venimos con el propósito de hacerlo con toda transparencia y apegados al Derecho para propiciar un ambiente de cordialidad entre los participantes de la Entrega-Recepción", dijo Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Lo más leído

skeleton





skeleton