24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Inicia reclutamiento de capacitadores electorales del INE

La recepción de los documentos para los interesados finaliza el 3 de diciembre.

Compartir en Facebook Inicia reclutamiento de capacitadores electorales del INECompartir en Twiiter Inicia reclutamiento de capacitadores electorales del INE

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Instituto Nacional Electoral (INE) inició el reclutamiento de capacitadores y supervisores electorales que realizarán las funciones correspondientes en el proceso electoral local del estado de Quintana Roo.

Irma Guadalupe Esquivel Monroy, vocal de Capacitación Electoral del INE, confirmó que a partir de ayer y hasta el 3 de diciembre los ciudadanos interesados podrán entregar toda la documentación requerida.

La recepción de los documentos se podrá realizar en la sede de los Consejos Distritales Uno, Dos y Tres, ubicados en las ciudades de Playa del Carmen, Chetumal  y Cancún.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la sesión extraordinaria realizada ayer en Chetumal, en donde se establecieron los lineamientos y estrategias de capacitación y asistencia electoral para el proceso electoral 2015-2016.

También te puede interesar: Rinde protesta Mayra San Román Carrillo como presidenta del Ieqroo

Esquivel Monroy, dijo que se contempla el Programa de integración de mesas directivas de casilla y capacitación electoral, así como el manual de contratación de supervisores y capacitadores electorales.

El objetivo, de acuerdo con el INE, es establecer de manera precisa y clara los procedimientos a seguir para la integración de las mesas directivas de casilla y la capacitación electoral de los ciudadanos que las integrarán, de acuerdo a lo estipulado en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

En la misma sesión se presentó el proyecto de acuerdo del Consejo Local, en el que se establece el procedimiento para integrar las propuestas de ciudadanos para ocupar los cargos de consejeros electorales del INE para el proceso electoral 2015-2016.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios