21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Inicia semestre en centro de bachillerato de Kantunilkín

Hacen un llamado a los jóvenes a hacerse responsables en su aprendizaje académico.

En el primer día de actividades se realizó un acto cívico. (Raúl Balam/SIPSE)
En el primer día de actividades se realizó un acto cívico. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia semestre en centro de bachillerato de KantunilkínCompartir en Twiiter Inicia semestre en centro de bachillerato de Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con un acto cívico dio inicio el semestre en la máxima casa de estudios el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186, donde se contó con la presencia del personal docente y administrativo de la institución educativa.

El director del plantel educativo, Eliseo Sel Medina, en su mensaje hizo un enérgico llamado a los jóvenes que cursan diversas especialidades que no habrá tolerancia de ningún alumno que no quiera ajustarse a las reglas, porque consideró que deberán ser responsables en su aprendizaje académico.

“Ya no son unos niños donde debe estar al pendiente el tutor o padre de familia, sino deben de tomar la decisión de estudiar antes de presentar el examen y más ahora que están encaminados a una carrera profesional”, reveló.

También dijo que los jóvenes de sexto semestre tienen la oportunidad de elegir una carrera profesional, porque a partir de ahora se emiten las convocatorias y está al alcance de los alumnos.

Al evento de inicio del semestre se contó con la presencia del coordinador de Educación, Tiburcio Dzib Canul.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios