23 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Inicia SEyC trámite de cambio de escuela o turno en línea

A partir del 1 al 21 de agosto estará disponible en línea el Sistema de cambios de escuela o turno de Educación Básica.

Continúa vigente hasta el 15 de agosto el Sistema de inscripción en Línea para alumnos de educación básica. (Redacción/SIPSE)
Continúa vigente hasta el 15 de agosto el Sistema de inscripción en Línea para alumnos de educación básica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia SEyC trámite de cambio de escuela o turno en líneaCompartir en Twiiter Inicia SEyC trámite de cambio de escuela o turno en línea

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) atendió este lunes a 300 padres de familia que solicitaron un cambio de escuela o turno de educación básica para sus hijos, informó la coordinadora de Planeación y Evaluación en la Zona Norte, Ana Bertha Trujillo Encalada.

De acuerdo con el boletín emitido, indicó que a partir del 1 al 21 de agosto estará disponible en línea el Sistema de cambios de escuela o turno de Educación Básica. Además, dispusieron de módulos de atención en las oficinas de la SEyC, para los padres de familia que no tienen internet o desconocen su manejo.

“Tenemos capacidad de atención diaria para 300 personas por lo que será el máximo de fichas que entregaremos por jornada”

Informó que repartieron 500 fichas entre el mismo número de personas, de las cuales, atendieron a 300 este lunes en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde; las 200 restantes las atenderán este martes en el mismo horario.

“Tenemos capacidad de atención diaria para 300 personas por lo que será el máximo de fichas que entregaremos por jornada”, indicó.

Consideró que conforme pasen los días disminuirá la demanda, en  la medida que  población compruebe lo amigable y eficaz del sistema en línea.  

Informó que la Dirección Municipal de Educación les está apoyando con el trámite en línea, por lo que los interesados pueden acudir a sus oficinas localizadas en la Región 510, a espaldas de la Gran Plaza, si se les facilita más.  

Por último, la entrevistada recordó que también continúa vigente hasta el 15 de agosto el Sistema de inscripción en Línea para alumnos de educación básica  que no realizaron el trámite en febrero o para los que vienen de otros estados del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios