22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Comienza SAT tercera etapa de devoluciones

Los contribuyentes que presentaron correctamente su declaración anual serán beneficiados con $9 mil en promedio.

Las personas que presentaron su declaración de forma correcta
antes del 7 de mayo y no han recibido nada, deberán acercarse al SAT. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Las personas que presentaron su declaración de forma correcta antes del 7 de mayo y no han recibido nada, deberán acercarse al SAT. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Comienza SAT tercera etapa de devolucionesCompartir en Twiiter Comienza SAT tercera etapa de devoluciones

Stephani Blancos/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Arranca la tercera etapa al reconocimiento de los contribuyentes puntuales que presentaron su declaración anual del ejercicio 2012, de manera correcta y con Saldo a Favor del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Para esta etapa se contemplará a las personas físicas que realizaron su declaración ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) antes del 7 de mayo. En promedio cada contribuyente recibirá nueve mil pesos.

Alejandro Buenavad Madrigal, administrador local del SAT, explicó que los contribuyentes deberán recibir las devoluciones de manera automática a la cuenta bancaria, misma que fue señalada al momento de presentar su declaración anual.

La primera emisión de las devoluciones arrancó desde el 11 de abril para las personas morales que cumplieron ante el organismo en febrero y concluye con esta tercera etapa.

Buenavad Madrigal comentó que aquellas personas que tuvieron saldo a favor y no les ha sido devuelto pueden ingresen al portal de internet www.sat.gob.mx, y con su firma electrónica identificar si tienen la leyenda falta de resolución, es decir, que todavía no se ha autorizado, o resultó alguna inconsistencia, ya sea omitir información o haber presentado de forma incorrecta la declaración.

Este reconocimiento a la puntualidad se hizo para aquellos que presentaron su declaración anual antes del 26 de mayo y ha beneficiado a nivel nacional a más de 500 mil contribuyentes, lo que suma cerca de siete millones de pesos devueltos.

Para aquellos que no han recibido el saldo e hicieron su declaración antes del 7 de mayo y todo en regla, deberán acercarse al fisco, ya que de no hacerlo no lo recibirán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios