|
El bazar se lleva a cabo en dos temporadas en invierno y primavera. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por cuarto año consecutivo, las Damas Voluntarias de la Cruz Roja dieron inicio a su tianguis de invierno, en las instalaciones del centro de salud, contando con la afluencia de decenas de personas, quienes sin importar la lluvia asistieron a comprar los productos ofrecidos.

“Todavía necesitamos máquinas para esta área, por lo que seguiremos haciendo eventos para destinar dinero para su mejora. Calculamos que este tianguis tendrá 40% más de ganancias que el pasado, ya que contamos con una donación muy grande”, dijo.

Precios de los productos

Artículos como ropa para damas, caballeros y niños, zapatos, cuadros, juguetes, artículos para el hogar, libros, discos compactos, cojines y cubre camas son ofrecidos hasta hoy a precios que oscilan entre los cinco y 300 pesos, en horario comprendido de las 7 hasta las 18 horas. 

Menina Domínguez de Albor, presidenta del voluntariado, informó que lo recaudado será para el equipamiento del laboratorio de análisis y ultrasonido, el cual abrió sus puertas este año. 

Artículos donados

El bazar, señaló Domínguez de Albor, se lleva a cabo en dos temporadas, para el invierno y para la primavera, todos los artículos son donaciones de personas generosas de la ciudad que ofrecen cosas en muy buen estado para ser vendidas en beneficio de la Cruz Roja.

El trabajo comienza tres meses antes, con la recolección de la mercancía hecha por el voluntariado.

Actividades extras

Entre las actividades que realizan en el año para colaborar con el centro de salud, se encuentra la cena de gala, a la cual asistieron este año 600 personas, las fiestas de Carnaval y la gran colecta que se ejecuta en marzo.

Xóchilt Castañeda se acercó a la venta para comprar juguetes y ropa infantil, dijo que es
la primera vez que acude a este  bazar y ha encontrado muchas cosas para sus hijos con precios bajos. “Es bueno que hagan estas ventas, porque es una oportunidad para quienes tienen  menos ingresos y desean hacer regalos en esta época”.

Lo más leído

skeleton





skeleton