Inicia Tianguis de útiles escolares

El evento se lleva a cabo del 4 al 8 de agosto en el domo de la 40 avenida con Calle Morelos, de la colonia Adolfo López Mateos.

|
El próximo ciclo escolar inicia el 18 de agosto. La Profeco y autoridades locales apoyan a las familias con útiles a precios accesibles. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la participación de alrededor de 20 comerciantes, arrancó ayer en Cozumel la “Feria regreso a clases 2014”, organizada por primera vez de forma conjunta por la Procuraduría Federal del Consumidor(Profeco) y la Dirección de Desarrollo Económico.

Lo anterior, con el fin de brindar la posibilidad de adquirir útiles escolares a bajo precio, previo al regreso al ciclo escolar 2014-2015. La feria permanecerá hasta el viernes 8 de agosto en el domo deportivo de la 40 avenida con Calle Morelos, de la colonia Adolfo López Mateos. El evento se lleva a cabo del 4 al 8 de agosto, de nueve de la mañana a nueve de la noche.

De acuerdo con las autoridades de la ínsula, el tianguis tiene como objetivo acercar a los padres de familia diversos artículos escolares, tales como mochilas, útiles, calzado, enciclopedias y libros didácticos, entre otros, a precios muy accesibles, a fin de apoyar la economía y ofrecer un espacio para la venta de los productos de las micro y medianas empresas de la localidad.

En la “Feria regreso a clases 2014” participan alrededor de 20 comercios que ofertan desde libretas, uniformes y calzado, hasta servicio de sastre y modista para ajustar las prendas de vestir escolares, previo al regreso a clases el próximo 18 de agosto.

La Profeco y la Dirección de Desarrollo Económico trabajan conjuntamente en el interés de ayudar a la economía de las familias cozumeleñas, ofreciendo opciones más accesibles para la adquisición de los materiales de los estudiantes para el siguiente ciclo escolar.

Lo más leído

skeleton





skeleton