15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Robustecen transmisión virtual de Cancún

Instalan videocámara de WebCams de México en el área de alberca de un hotel.

Vista del área conocida como Malecón Tajamar y la Laguna Nichupté. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Vista del área conocida como Malecón Tajamar y la Laguna Nichupté. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir en Facebook Robustecen transmisión virtual de CancúnCompartir en Twiiter Robustecen transmisión virtual de Cancún

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Abriéndose paso entre las nubes de lluvia, iluminando la ciudad y la Laguna Nichupté, es como se vio el astro sol para dar la bienvenida a la cuarta cámara de visión panorámica de la empresa WebCams de México, instalada en Cancún, y que también difundió a través de su cuenta de Twitter @webcamsdemexico.

A pesar de los pronósticos de ayer por la mañana de lluvia por la onda tropical 25, que afectó por la mañana a la entidad, miles de seguidores de las cuentas en redes sociales y la página web, disfrutaron del lanzamiento de la nueva cámara, localizada en la zona de la alberca del Hotel Fiesta Inn, en el centro comercial Malecón Américas. La vista es del área conocida como Malecón Tajamar, la Laguna Nichupté  y al fondo la zona hotelera. 

Nicola Rustichelli, director de WebCams de México, explicó que con el inicio de transmisiones de la nueva videocámara, la empresa cuenta ya con 75 equipos que divulgan imágenes de los principales destinos del país, siendo Quintana Roo la entidad con el mayor número con 11.

Funcionará una cámara en parque de Xel-Há

Incluso, agregó, se espera que a partir de mañana miércoles 3 de septiembre, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, comience a funcionar una cámara más en el eco parque de Xel-Há, la cual fue instalada en el restaurante principal del dicho lugar, por lo que los usuarios disfrutarán de la vista al mar y las actividades acuáticas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios