Arruinaron su carne asada y se inició una riña

La Policía no logró ninguna detención, pues llegaron 30 minutos después del llamado, cuando todo se había calmado.

|
Al llegar al lugar, las autoridades se percataron que el conflicto había terminado, sin embargo, los involucrados se encontraban lesionados, por lo que recibieron primeros auxilios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Alrededor de la medianoche del domingo, un grupo de personas se encontraba en una reunión con carnes asadas. Repentinamente, un sujeto que pasaba por el lugar pateó la parrilla, tirando la comida, lo que inició una riña en el lugar.

También te puede interesar: Balean a otra persona en la Región 259

Los hechos se dieron en la colonia San Miguel II, donde se recibió un llamado al número de emergencias 911 reportando una riña en las afueras de un domicilio particular.

Al llegar al lugar, las autoridades se percataron que el conflicto había terminado, sin embargo, los involucrados se encontraban lesionados, por lo que recibieron primeros auxilios.

Los testigos refirieron que el responsable de iniciar la riña fue un sujeto desconocido para los vecinos, quien, sin razón aparente, pateó un asador que se encontraba en el patio de la casa, tirando la comida que preparaban los presentes.

La Policía no logró ninguna detención, cosa que causó disgusto en los vecinos que querían encarcelar al responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton